tres móviles, A, B y C, con las mismas características tienen los siguientes estados: A se encuentra inicialmente en reposo y cae libremente

Question

tres móviles, A, B y C, con las mismas características tienen los siguientes estados: A se encuentra inicialmente en reposo y cae libremente, B se mueve hacia la derecha con una velocidad constante de 10m/s y C está en el suelo completamente en reposo

¿Algunos de los tres móviles tendría algún tipo de fuerza que actué sobre él? Si es afirmativa tu respuesta ¿Es o son las únicas fuerzas? Explica.

in progress 0
Linh Đan 3 years 2021-08-09T11:22:46+00:00 1 Answers 0 views 0

Answers ( )

    0
    2021-08-09T11:24:09+00:00

    Answer:

    La respuesta es sí, hay una fuerza que actúa sobre el móvil A y es la única fuerza ya que A cae libremente bajo la influencia de la fuerza.

    Explanation:

    Según la primera ley de movimiento de Newton, un cuerpo continuará en su estado de reposo o en un movimiento uniforme en línea recta a menos que actúen sobre él fuerzas impresas.

    Dado que el móvil A cae libremente, desde su estado de reposo inicial, según la primera ley de movimiento de Newton, experimenta una fuerza que actúa sobre él para hacer que caiga y continúe en caída libre.

    El móvil B se mueve con una velocidad constante, por lo tanto, de acuerdo con la primera ley de movimiento de Newton, no hay fuerzas impresas que actúen sobre él.

    El móvil C está completamente en reposo en el suelo, por lo tanto, tampoco hay fuerzas que actúen sobre él.

    La respuesta es sí, hay una fuerza actuando sobre el móvil A y es la única fuerza cuando A cae libremente bajo la influencia de la fuerza.

Leave an answer

Browse

Giải phương trình 1 ẩn: x + 2 - 2(x + 1) = -x . Hỏi x = ? ( )